Ortodoncia Invisible ¿Cómo funciona?
En Sánchez Solís Dentistas te explicamos qué es la ortodoncia invisible y cuando debes usarla.
Las carillas dentales son uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Son una elección ideal en situaciones donde los dientes originales presentan un color oscuro o bien no presentan una forma regular.
También es la mejor opción para corregir dientes fracturados, espacios entre los dientes o incluso dientes calcificados.
Además, este tratamiento sirve para algunos casos en los que existen problemas leves con la posición de los dientes y con la oclusión. O para aquellas personas que sus dientes o manchas no respondan bien a los tratamientos de blanqueamiento dental.
Hay dos tipos de carillas dentales:
Carillas dentales de porcelana.
Son aquellas compuestas de láminas de porcelana. Resisten muy bien a las manchas. Además, la porcelana tiene un aspecto muy similar al de los dientes naturales cuando estos están sanos y blancos y reflejan la luz de manera muy similar a los dientes originales.
Carillas dentales de composite.
Son aquellas que se aplican directamente sobre los dientes que se van a tratar, aplicando el material sobre la parte visible y dándole forma hasta que se consigue el aspecto deseado. Es un tratamiento muy poco invasivo.
En la Clínica Dental del Dr. Sánchez Solís diseñamos conjuntamente con nuestros pacientes sus carillas dentales. Basándonos en fotografías que tomaremos de la cara de nuestros pacientes y de los registros de su boca, valoraremos la simulación y procederemos a la fabricación de las mismas.
Es en la segunda visita, cuando colocaremos esas nuevas carillas dentales para que nuestro paciente pueda lucir una sonrisa renovada. Durante el proceso, se efectúa una toma de color de prueba para poder elegir el tono de color que más favorezca a la boca.
Gracias al sistema conservador de este tratamiento, generalmente, los dientes mantendrán la mayor parte de tejido natural.
Algunas ya la hemos mencionado, pero os enumeramos las ventajas más importantes y más habituales:
Es un tratamiento muy poco invasivo.
Son duraderas.
Mejoran el color de la pieza dental.
Mejoran la forma, la posición y el aspecto del diente.
Reflejan y transmiten la luz natural.
Es un tratamiento simple y rápido.
En Clínica Dental del Dr. Sánchez Solís somos especialistas en tratamientos con carillas dentales. Nuestros profesionales valorarán tu caso y te asesorarán de la manera más adecuada.
Si necesitas este tipo de tratamiento, no dudes en llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de atenderte.
Si te ha gustado no dudes en compartir:
En Sánchez Solís Dentistas te explicamos qué es la ortodoncia invisible y cuando debes usarla.
Cepillarse los dientes correctamente nos ayuda a evitar patologías relacionadas con las enfermedades periodontales.
El sangrado de encías puede deberse a varias razones, detrás de todas ellas existen posibles enfermedades periodontales.
© Sánchez Solís Dentista | Todos los derechos reservados
Desarrollado por TwinLeads
Atendemos por WhatsApp